¡Tu licencia Divi con un -20% de DescuentoOferta aquí

Cursos online

Desde prunaestudio, estamos incorporando nuevos cursos para que puedas aprender a utilizar la plantilla Divi de Eleganttemes, así como distintos plugins de esta y de WordPress!

Cursos de Divi

Acceso con tiempo ilimitado y manuales gráficos «Paso a Paso«

Crea tu web

Curso Divi Básico

Te enseñamos con nuestro tutorial paso a paso a crear una página web desde la instalación de la plantilla Divi de Elegantthemes (plantilla incluida en el tutorial*), hasta la finalización del sitio web.

Nuestros trabajos

Actualmente nos encontramos en una etapa de expansión, adquisición de nuevos clientes y fidelización de nuestra cartera, estos son algunos de nuestros clientes.

Testimonios

Excelente servicio, esta compañía entendió desde el primer momento lo que mi empresa necesitaba y el tiempo de respuesta fue siempre bueno.

Jaime Garrido

Para nosotros la página web es muy importante porque mostramos la empresa al mundo. Pruna es un buen proveedor que te entiende y acompaña en todo momento, seguiremos juntos mucho tiempo.

Juan Franco

Gracias a Prunaestudio conseguimos un gran posicionamiento en Google que hizo mejorar nuestras ventas. Nos hicieron una web mucho mejor de la que nos esperábamos. Volveremos a trabajar con ellos sin duda.

Havana Music

¿Necesitas una página web?

RGPD

11 + 1 =

  1. Responsable de mis datos: prunaestudio.com
  2. Finalidad de los datos recabados: Envío de presupuestos, boletines y noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar o borrar esta información enviando un correo a info [arroba] prunaestudio.com.

Pin It on Pinterest