Diseño web WordPress

El diseño y programación es esencial para que una página web pueda ser eficaz y a la vez profesional, desde prunaestudio creamos un diseño web orientados a tus objetivos y necesidades, ayudándote a conseguir una página web rápida y atractiva para tus clientes.

Somos expertos en WordPress

Un mal diseño afecta a la usabilidad que percibe el usuario, lo que conduce a la desconfianza y abandono de tu página web.

Numerosos estudios de comportamiento de los factores que inciden en el abandono o desconfianza sobre una página web, indican que el 94% están relacionados con el diseño web y solo el 6% se relacionan con el contenido.

Por este motivo, trabajar con un equipo profesional y especializado en diseño web WordPress, te ayudará a conseguir un diseño web actual y seguro.

Entornos securizados.

Desde el diseño web más básico, aplicaremos unos estándares de seguridad que ayudarán a impedir hackeos sobre tu sitio WordPress.

  • Actualización de plugins
  • Bloqueo de Wp-admin
  • Instalación de certificado SSL
  • Bloqueo de XML-RPC
  • Ocultación de versión de WP

Además, si necesitas un mayor grado de seguridad, podremos ofrecerte soluciones basadas en hostings de Siteground o Kinsta.

> Divi <

Un error muy común es instalar WordPress para diseñar tu sitio web y cargar una plantilla de baja calidad, en muchos casos con apenas actualizaciones o revisiones de bugs.

Divi es uno de los mejores temas Premium para diseño web WordPress, por ello, decidimos  especializarnos en diseñar sitios web 100% basados en este tema.

De este modo, nos aseguramos tener una plantilla continuamente actualizada y securizada ya que tu diseño web tendrá código de activación.

Rendimiento.

Como en cualquier escaparate o presentación de productos, la estética y la eficiencia juegan un papel muy importante. Una buena carga de la página web, sencilla, útil y eficaz que facilite la navegación de los clientes potenciales, que haga su visita agradable con un contenido de calidad, potenciará en ellos la necesidad de volver y confiar en tus productos.

Por ello, nuestros diseños web se basan en:

  • Configurar WP de forma eficiente.
  • Utilizar plantillas testadas y de calidad como Divi.
  • Securizar el entorno.
  • Optimizar imágenes.

… y un largo número de valores que harán que tu sitio web sea profesional y atractivo.

Confía en un equipo profesional.

RGPD

8 + 9 =

  1. Responsable de mis datos: prunaestudio.com
  2. Finalidad de los datos recabados: Envío de presupuestos, boletines y noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO SL
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar o borrar esta información enviando un correo a info [arroba] prunaestudio.com.