Presupuesto de diseño web on-line | Estudio de diseño web Prunaestudio
246
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-246,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Completa nuestro presupuesto de diseño web on-line y te enviamos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Para ello, necesitamos que te tomes un tiempo y completes toda la información necesaria.

Presupuesto de diseño web: ¿Empezamos?

Descripción del diseño web y hacia qué público

Indícanos una breve descripción de tu proyecto de diseño web, en líneas generales y no más de 1 o 2 párrafos, así como un detalle del target al cual va enfocado: zona geográfica (Valencia, España…), edad, sexo o cualquier indicador que creas que debemos tener en cuenta.

Alguna referencia gráfica

Indicanos 1 o 2 ejemplos de diseño web con un "aspecto gráfico" similar al que quieres para tu proyecto. Este punto es importante, no olvides enviarnos los link a esos sitios web.


Competencia

... y algunas referencias/links de los que consideras como tus competidores.


¡Acompañado de un café ☕ será mucho más fácil!


¿Cuál es tu presupuesto?

Para poder adaptar el sitio web a tus posibilidades, necesitamos que nos indiques cual es tu presupuesto. Este punto también es muy importante ya que teniendo una horquilla de precio mínimo/máximo clara y realista, podemos presupuestarte un diseño web más o menos ambicioso

Objetivo

Detállanos cual es el objetivo principal por el cual quieres este sitio web, por ejemplo venta de un servicio, dar a conocer una marca, promocionar un concurso, etc.

Servicio o productos ofertados

Descripción de los productos o servicios que quieres ofertar, unas pinceladas básicas. Si el objetivo del sitio web no es vender y tan solo quieres informar o dar a conocer una asociación, no es necesario que completes esta información.

Idiomas y origen de las traducciones

Indícanos si quieres el diseño web en un único idioma o varios, así como si los textos nos los facilitarás o te incluimos en el presupuesto la traducción de estos. Recuerda que por defecto daremos por hecho que la quieres únicamente en español.

¿Uno o varios idiomas?

¿Y las traducciones?

Sitemap

Detalle del mapa, si tienes una idea más o menos clara de cual sería el mapa de tu sitio web, debes indicarnos aquí como lo quieres. Un mapa del sitio simple pero que nos sirva para tener claro el volumen de páginas a diseñar.

Alojamiento y dominio

¿Dispones ya de un alojamiento y dominio con tu antiguo sitio web? ¿Necesitas que registremos por ti un dominio con alojamiento? ¡Tienes que indicárnoslo en este punto!

Logo e imagen corporativa

Esta información también nos será de gran ayuda, ¿Ya tienes un logo? Si es así, y tiene una resolución mínima de 800 pixels de ancho o alto, puede servirnos! Si no dispones de este y quieres uno, puedes indicarlo en este punto para que lo tengamos en cuenta.

¡Ya te queda muy poco! ¡Pero es lo más importante!


Funcionalidades del sitio web

Ahora es el momento de escribir y darnos el mayor detalle posible sobre las funcionalidades que necesitas, no dudes en insertar links con ejemplos de lo que quieres. Por ejemplo puedes indicarnos cosas como; Añadir un sistema de pago con Paypal y VISA, crear un blog similar al de "esta" web, necesito tener un sistema de regsitro de usuarios con autentificación vía Google, necesitaré un panel de administración para subir noticias, un chat bot para atender a mis clientes, quiero un sistema de concertado de citas, etc.

Mantenimiento

¿Dispones del conocimiento necesario o será necesario un mantenimiento mensual?, como por ejemplo para subir noticias, artículos, actualizaciones o cambio de imágenes.

Email de contacto

Casi lo olvidamos... ¡un email de contacto para poder hablar contigo!

  1. Responsable de mis datos: prunaestudio.com
  2. Finalidad de los datos recabados: Envío de presupuestos, boletines y noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO SL
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar o borrar esta información enviando un correo a info@prunaestudio.com.