Sitio web con sistema de reserva de tours on-line y securizado de wordpress.

Prunaestudio > Trabajos | Guiartetours.com

Guiarte Tours es un cliente que nos expuso inicialmente un grave problema de seguridad en su sitio web, así como una lentitud extrema en este.

Tras identificar los problemas que permitian el acceso externo, y siendo que el cliente disponía de una plantilla premium con un plugin para la reserva de tours, propusimos la migración de los servicios a un hosting especializado en wordpress (Siteground), en el cual la actualización del core de wordpress se hace automáticamente así como los plugins instalados. Una vez tuvimos el sitio hospedado en un hosting de alto rendimiento y con garantías ante vulnerabilidades, realizamos la migración del contenido de la web antigua a la nueva, creando desde cero y con la plantilla premium un sitio web más visual.

Finalmente y para evitar nuevos ataques, realizamos una serie de acciones muy especificas de securizado de wordpres.

Otras de las necesidades de Guiarte Tours; un sistema de reserva de tours online. Este sistema, basado en el plugin Booked, fue configurado y personalizado para que los clientes potenciales de Guiarte Tours reservasen los distintos paquetes disponibles. Este plugin, además de sincronizarse con fuentes de calendario externas, como las de Google, Outlook e iCal, Booked hace que sea muy fácil permitir a los visitantes realizar reservas online. La gestión de las reservas con este plugin es simple pero muy potente, permitiendo desde el backend la aceptación de reservas, edición de franjas, así como configuración de avisos previos a la cita.

Herramientas utilizadas

WordPress, Securizado, WPML, Booking system

Ubicación

Amsterdam (Países Bajos)