Un proyecto de diseño web para mobiliario de oficina en continua evolución.

Prunaestudio > Trabajos | Ofifran.com

Ofifran es un cliente originario desde que creamos el estudio, desde el inicio, hemos remodelado y optimizado el sitio web multilingüe. El proyecto está cargado sobre WordPress con una plantilla premium muy personalizada a nivel hoja de estilo.

Uno de los principales objetivos de este cliente, en cuanto al diseño que quería mostrar con su sitio web, fue un aspecto visual acorde al origen de sus muebles. Un origen limpio, vanguardista y ligado al mueble de diseño italiano.

A inicios de 2018 y con la finalidad de obtener un mayor volumen de potenciales leads, diseñamos conjuntamente un sistema de descarga de ficheros 3d multilingue, con el cual poder recibir las solicitudes de los usuarios que quisieran descargar estos ficheros. El sistema, programado en PHP, envía con el registro un mail de autorización por parte de Ofifran, si este es autorizado, envía un mail al usuario registrado para poder acceder al área privada de descarga. 

Otras de las líneas de trabajo con este cliente es la gestión de las redes sociales, actualmente trabajamos con redes como Instagram, facebook, linkedin o pinterest. Una de las últimas iniciativas y para reforzar la adquisición de proyectos en el mercado Ruso, hemos iniciado la gestión de redes muy orientada al usuario ruso con la red VKontakte.

Herramientas utilizadas

WordPress, Securizado, WPML, PHP

Ubicación

Valencia (España)